¿Qué plataforma elegir, Netflix o Disney+ ?

¿Si tuvieras que elegir entre  Netflix y Disney+ ? ¿Qué plataforma ofrece un mejor servicio? Descubre cómo acertar en su elección en función de su presupuesto y contenido ofrecido.

La opción de Netflix cobra ventaja por la trayectoria de la compañía estos últimos años, sin embargo, la posibilidad de disfrutar de Star Wars en Disney+ y otras producciones le permite ganar cierto peso y relevancia a esta singular plataforma de contenido multimeda.

 

Comparación de Netflix vs. Disney+.

Netflix sigue siendo el Gran campeón mundial en todas las categorías y la suscripción depende de dos factores: el número de dispositivos que pueden acceder al servicio al mismo tiempo y la calidad de la emisión.

 

  • Estándar 7,99 euros al mes.
  • Familiar 15,99 euros al mes. Con este paquete, puedes ver Netflix en 4 pantallas al mismo tiempo

 

Dispositivos compatibles con Netflix

Video-consolas, reproductores de DVD y Blu-ray, dispositivos Smart TV, y Android TV, decodificadores, sistemas de home theater y teléfonos móviles y tablets con sistema operativo Android e iOS.

En Disney+, la oferta es mucho más sencilla y practica a la vez. De hecho, sólo hay dos, que dependen únicamente de la duración del compromiso, no del número de dispositivos simultáneos que pueden estar conectados. Aquí están los 2 paquetes de suscripción ofrecidos por Disney Plus :

 

6,99 euros al mes. Esta fórmula permite ver Netflix en 4 dispositivos simultáneamente en calidad Full HD (Blu-ray) o Ultra HD (Blu-ray 4K). Gracias a él, puedes crear hasta 4 perfiles y descargar tus películas y series en 10 dispositivos diferentes.

69,99 euros al mes. Esta suscripción le da los mismos privilegios que la suscripción de 6,99 euros / mes

En términos monetarios, la oferta de Disney+ es claramente la mejor. Es más barato, más claro, te permite crear más perfiles y descargar videos a más dispositivos. En resumen, Disney+ está claramente por delante de Netflix en esta área.

 

 

¿Puedo cancelar mi suscripción a Disney+ o Netflix en cualquier momento?

Sí, puede cancelar su suscripción en cualquier momento, tanto en Disney+ como en Netflix, y  en cualquier momento. Además, en Netflix también es posible cambiar de un paquete a otro, sin ningún perjuicio por parte del usuario

 

 

¿Quién tiene más dispositivos compatibles?

Tanto Netflix como Disney+ permiten su uso en teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, consolas de juegos (PS4 y Xbox One) y TV inteligente. Así que puedes encontrarlos en cualquier lugar, iniciar un programa en un dispositivo, continuarlo en otro, y terminar de verlo en un tercero.

 

Por otro lado, Netflix tiene un as en la manga que le da cierta ventaja frente a Disney y es la de contar con todo el prestigio que supone ser la plataforma mas popular de todas.