Los idiomas: una popularidad creciente

Cada día, nuevas personas deciden aprender un idioma para que puedan descubrir una nueva cultura y abrirse a nuevas oportunidades que sean profesionales o personales.

Hay tantos idiomas como hay países y aun a veces hay varios idiomas dentro de un solo país. Pero hace falta aprender los más hablado en el mundo para ser entendido en cualquier lugar del mundo si decides viajar. Los 3 idiomas más hablados en el mundo son los siguientes:

  • El chino
  • El inglés
  • El español

Cada vez más son los más jóvenes que deciden aprender chino o cualquier idioma: lo más a menudo se trata de aprender los idiomas de la lista previa para ser entendido de la mayoría de la gente. Una de las razones es porque a menudo son los jóvenes que viajen lo más.

 

¿Que tal con el chino?

El chino junto a la cultura asiática sigue teniendo cada día más importancia. Y es aún más el caso en el ámbito político y comercial puesto que la mayoría de los proveedores de las empresas del mundo occidental proceden de China.

Para hablar un poco más del idioma vamos a enumerarte algunas curiosidades sobre ello que van a sorprendente:

  1. Es el idioma más antiguo del mundo
  2. No está compuesto de letras sino de caracteres
  3. No existe diferencias entre masculino y femenino tampoco entre singular y plural

Se suele decir que lo más pronto se aprende una lengua lo mejor será. De hecho, durante los primeros años de la vida de un niño, el cerebro tiene una elasticidad que permite memorizar todo lo que se refiere al vocabulario y a la pronunciación más fácilmente de que lo es para un adulto. Es por lo que si quieres que tus niños en el futuro dominan idiomas hay que hacerlo lo más pronto como lo posible para que puedan aprender el idioma elegido, en nuestro caso: el chino.