George Lucas le dice adiós al cine

La despedida de un mito

George Lucas le dice adiós al cineGeorge Lucas le dice adiós al cine
Así es, no le estamos jugando alguna broma, el creador de las impresionantes sagas de Star Wars e Indiana Jones, acaba de anunciar que se retirará oficialmente del mundo del cine, debido a que según él, los estudios de Hollywood tratarán con desdén su última producción que presentó muy emocionado, Red Tails.
Según el miso Lucas, todos los presidentes y las grandes cabezas del mundo del cine le dieron la espalda, es por eso que de manera muy decidida confirmó que ya no haría ni una sola película más, aunque podría saber una saga de Indiana Jones 5, la única que podría querer volver al mundo de Hollywood.

George Lucas le dice adiós al cine

Por otro lado, les podemos contar que su nueva película Red Tails no está nada mal, se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, y tiene protagonistas cómo Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., David Oyelowo y Bryan Cranston, el director es Anthony Hemingway.
Realmente no podemos decir si es una buena o mala noticia, eso sólo lo decidirán las personas, y es que muchas a lo largo del tiempo afirmaron que las nuevas sagas de sus películas eran realmente aburridas y carecían de ese elemento que los hizo enamorarse de las anteriores. Sin embargo, existe otro grupo que ama todas las producciones de Lucas, para quienes de seguro esta noticia será una de las más tristes del año.