Consigue financiación para tu negocio online

Consigue financiación para tu negocio onlineAbrir un negocio online no precisa de tanta inversión como un negocio físico, pero lógicamente también implica gastar dinero. Crear una buena página Web, tener a un experto en SEO que te ayude a posicionar o contratar publicidad para darte a conocer en las páginas en las que puedan verla potenciales clientes son algunos de los gastos que vas a tener. A esto hay que unir que si te vas a dedicar a las ventas, necesitas contar con un stock inicial.

Financiación para tu negocio online

Si tienes una buena idea pero no tienes efectivo solo hay dos caminos:

-Empezar poco a poco con una web realizada con plantilla y sin publicidad. Esto hará que no necesites prácticamente inversión pero hay que ser realistas. El boca a boca funciona solo en casos muy contados y con los niveles actuales de competencia, lo normal será que acabes sintiendo una gran frustración porque no llegarás al público que necesitas para tener un nivel de ventas que te permita obtener beneficios.

-Solicitar un crédito y hacer las cosas bien. Solicitar un crédito es algo fácil, sobre todo si necesitas cantidades pequeñas para comenzar tu negocio. En creditosrapidos10min.com puedes negociar créditos de pequeño importe en tan solo diez minutos y préstamos de hasta 30.000 euros en veinticuatro horas.

Agil y comoda es la financiación demandada por las empresas de negocios online

En los dos casos podrás devolverlo en cómodas cuotas mensuales y tu negocio comenzará a funcionar como es debido desde el primer día.

Para saber qué cantidad pedir debes de hacer una previsión de gastos. Para eso necesitas presupuestos de lo que te costará hacer tu Web y contratar el SEO y el SEM. Hay empresas que pueden ofrecerte un servicio integral que incluya todo esto e incluso pueden hacerse cargo de gestionar tus redes sociales.

A esta cantidad debes de sumarle el dinero que necesitas para contar con un stock que te permita tener una tienda online operativa. La gente está acostumbrada a que sus pedidos se entreguen de manera automática y no van a permitir esperas, por lo que tienes que tener los productos que ofreces disponibles para su envío inmediato.

Por último, suma una pequeña cantidad extra, se recomienda alrededor del 15% del total anterior, para gastos imprevistos. Este dinero puede valer para pagar alguna cosa que se te pase por alto o incluso para poder hacerte cargo de los gastos de la empresa durante el primer mes, antes de que empiece a ofrecer beneficios.