Consejos Para Embarazadas

Consejos Para EmbarazadasConsejos Para Embarazadas

Esperamos que los temas tratados anteriormente sean de vuestro agrado, pero nos queda uno que es muy importante. Por lo pronto así lo hemos podido confirmar, pues antes de comenzar con este sitio, estudiamos y analizamos cuales son y en este caso, las preguntas más frecuentes que se hacen las mujeres. Es por eso que el siguiente tema a tratar son los consejos para embarazada, un tema que sin lugar a dudas es de mucha relevancia.

Embarazadas asesoradas

En este caso nuestros consejos para todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas, están enfocados desde el punto de vista de su apariencia. Es decir, sabemos que en el transcurso del embarazo el metabolismo del cuerpo de las mujeres cambia, lo mismo sucede con la textura de la piel, el cabello se torna más débil y aparecen las famosas estrías. Pues nosotros les informaremos como puede usted con los simples consejos para embarazada, atenuar estas molestias sin que le causen efectos colaterales. A continuación las siguientes sugerencias.

Consejos para no perder el brillo del cabellos

Como ustedes saben esto suele ser común durante el proceso de gestación, pues es por ello que le brindamos esta solución. Estimada amiga, luego de lavarse el cabello, deberá aplicar en las puntas de su cabello esta solución, la cual lo podrá hacer una vez a la semana. L a mezcla estará hecha con aceite de jojoba, aceite de aguacate y una cucharadita de jugo de limón. Para finalizar, deje actuar la mezcla durante media hora y luego enjuague con agua fría.

Si usted busca consejos para embarazada y evitar la caída del cabello, preste mucha atención. Para lograr el efecto deseado, tendrá que disolver un sobrecito de gelatina (que no tenga sabor) en un vaso que contenga jugo de repollo, a esta primera mezcla le deberá agregar una cápsula de ortiga, solución que podrá beber dos veces al día. Recuerde amiga, que con la ortiga puede preparar una infusión, con la cual se puede enjuagar el cuero cabelludo.

Un exfoliante que sea natural

Pues los consejos para embarazada, nos indican que para poder eliminar esas células que se mueren del cuerpo, lo único que debe hacer es, mezclar una taza de sal marina junto con dos cucharadas de miel, la cual se tendrá que esparcir con una esponja. Luego de esto, enjuáguese y aplicará aceite de almendras.

Que hacer con las estrías y cicatrices

 

Pues este es uno de los temas que más preocupan a las mujeres, las marcas que aparecen en la piel, pero no es un tema de preocupar, ya que con los consejos para embarazadas les ofreceremos la solución. Para ello deberá hacer la siguiente mezcla, que consiste en aceite de oliva y manteca de cacao. Esto se lo deberá aplicar después del baño y antes de acostarse en las zonas del vientre, las caderas y los senos.
La otra mezcla sugerida, es combinar media taza de germen de trigo, dos cucharadas de lanolina derretida, una taza de aceite de salvia, lo cual deberá dejar estacionar durante doce horas. Luego de esto se lo aplicará en la zona deseada, y después de dejar actuar durante treinta minutos, se la enjuagará con agua fría.

Aparecen manchas y pecas en las manos

Esto es muy sencillo, lo único que debe hacer es preparar una loción, utilizando jugo de limón y agua de rosas, lo que deberá hacer es mantener las manos dentro de esta mezcla durante cinco minutos.Consejos para manchas faciales

Algo que es muy común también durante el embarazo, es que los cambios hormonales muchas veces se ven reflejados en manchas en la piel. Para poder combatirlas si seguimos nuestros consejos para embarazada, lo que debe hacer es, hervir leche y dejarla enfriar hasta que se forme la nata. Luego manténgala en un bol de vidrio en la heladera y aplíquela diariamente. Lo que no es recomendable es utilizar esta mezcla en aquellas mujeres de piel grasosa, o sufre acné.

El últimos consejo, es hacerles conocer que la manzanilla, es un calmante totalmente natural, y que es de suma ayuda para aliviar las inflamaciones. Lo bueno también es que suaviza la piel y promueve la nueva regeneración de células. Si ustedes estimadas amigas ustedes habrán podido observar que se puede apreciar el color amarillo en determinados productos como champús o cremas humectantes. También en nuestros consejos para embarazadas, hemos podido averiguar, que esta planta es muy buena para la piel, la cual le recomendamos usarla en vaporizaciones como tónico facial y para las compresas de los ojos.

ES ASÍ QUE ESPERAMOS QUE ESTOS CONSEJOS PARA EMBARAZADAS LES HAYAN SIDO O LE SEAN DE AYUDA PARA CUANDO USTED SE ENCUENTRE ESPERANDO ESE ANSIADO BEBÉ, GRACIAS!