Extraños Objetos en Cuerpos humanos – 1



¿Creen que lo han visto todo en esta vida? ¿Creen que podrían sorprenderse de algo nuevo y novedoso? Con este articulo, yo creo que lo voy a conseguir. En las consultas de médicos y hospitales muchas veces pasan cosas un tanto extrañas, para abrir boca comenzaré diciendo tan solo que hay gente que se dedica a meterse misiles por el culo ,con perdón, y otros objetos un poco raros. ¿Que no se lo creen? Tan solo vean las siguientes radiografías y luego comentan:

  • Esta radiografía corresponde al caso comentado anteriormente, un viejo veterano de la 2ª guerra mundial tenía hemorroides, y solo se le ocurrió que para aliviarlas debía introducir en su ano nada más y nada menos que un pequeño obús antiaéreo. Se lo introdujo cantidad de veces, pero un día no lo pudo sacar y se vio obligado a ir a urgencias. Cuando el medico se disponía a extraerlo el paciente exclamó (interpretación de la traducción): ¡OH no, por favor no toque eso, el obús tiene munición como para derribar un Messerschmitt (caza)! Visto el panorama, el medico llamó a los artificieros que tuvieron que instalar una mampara protectora de plomo alrededor de dicho paciente y así poderle extraerle el pequeño artefacto de 18 centímetros de largo y desactivarlo.

  • La siguiente historia surge en una prisión, los carceleros ven que una reclusa estaba alterada mentalmente y tenía síntomas de haber tomado algún estupefaciente y creen que podría estar ocultando droga en su organismo. La llevan a urgencias y le hacen numerosas pruebas que curiosamente revelan que un arma se encontraba en el interior de su vagina. La llevan directamente a quirófano, la anestesian y por precaución los cirujanos se colocan chalecos antibalas. De repente, en un tenso momento, un medico afirmó que el arma tenía una bala en la recamara y podría dispararse en cualquier momento y había que tener mucha cautela. La decepción de los médicos sobrevino cuando extrajeron el objeto y comprobaron que era nada más que un mechero de butano con forma de pistola y el objeto que se podía ver en la radiografía al lado del era una pipa de crack. Los carceleros estaban en lo cierto, la paciente estaba ocultando droga pero de una manera un tanto peculiar.

  • No son solo armas lo que mete la gente por eso sitios, sino también están los consoladores que en ocasiones son un tanto imposible de extraer. Esa radiografía refleja como el aparatito vibratorio atravesó todo el recto hasta llegar a los sigmoides. Según tengo entendido en estos casos la gente que siente mucha vergüenza, da excusas tan raras como: “Me atacaron unos hombres que me hicieron esto”, “Me caí sobre el”, o los mas sinceros “Me metí esto por el culo y fue demasiado profundo”.

  • ¿Conocen ustedes los juegos de geomax? ¿Esos juegos de bolas de acero con imanes que con los que puedes hacer figuras? Pues este niño fue tragándose una a una las piezas que lo componen y finalmente acabó creando una figura, pero dentro de su estomago. Hay que ver como esta el patio, ¿Acaso no se lee lo de no recomendado para menores de 3 años?

  • Continuemos con más objetos extraños, en este caso con una linterna. El paciente que seguramente acudió desesperado a urgencias, había introducido una linterna por su ano, eso si, sin encender. Según dice el doctor que publicó las radiografías: “Debería haberle puesto pilas y del revés si quería ver algo”.

  • Este caso me sorprendió la verdad, que se pueda llegar a hacer eso con una Barbie… Hay que ser pervertido o estar muy desesperado.

  • Este caso es interesante. Pat Skinner, de 69 años, comenzó a sufrir fuertes dolores en el abdomen a los 18 meses de una operación que se le había realizado. Al principio los médicos decían que se trataba de algo normal pero cuando comenzaron a ver que se grababa la situación, realizaron pruebas en las que hallarían la causa del problema. Habían encontrado las tijeras utilizadas en la operación de 3 años antes que tenían un tamaño de unos 17 centímetros de longitud.

  • Luo Cuifen, china de 29 años, acudió al hospital por que tenia sangre en su orina, y ante la sospecha de un problema renal le realizaron una radiografía. Lo que encontraron fue nada más y nada menos que 23 agujas de 2,5 centímetros de longitud cada una. Al parecer sus abuelos la habían intentado asesinar asestándole agujas en su cuerpo cuando era pequeña.

  • Podría hablarles de muchos casos de este estilo, pero estas dos radiografías son las que mas me han llamado la atención. ¿Como narices logran meter eso ahí?


Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

  • “Por favor señores pasajeros abróchense los cinturones de seguridad porque estamos entrando en una zona de turbulencias”, la verdad no seria la primera vez que un niño pequeño ingiere uno de sus juguetes.

  • Para este caso no habria que preguntarse por qué encontraron sino por qué no encontraron jejeje

Todo esto correspondería a la primera parte de Extraños Objetos en Cuerpos humanos, en la segunda parte publicaré mas radiografias y fotografias extrañas. Espero sus comentarios y sus aportaciones.

Nota: Si nos quieres enviar alguna radiografía extraña de este estilo envienme mail a traves de la sección “Contacto”.

Fuentes:

Revista Quo

Múltiples paginas de Internet


SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline