Coleccion Mensajes Subliminales



En el día de hoy, uno de mis post va a tratar sobre los mensajes subliminales; mensajes q las empresas publicitarias crean para atraer mas publico a sus productos o simplemente modificar la actitud de el q compra esos productos, la mayoria de los mensajes subliminales estan relaccionados con el sexo o con las religiones, si quieren saber por qué lean el final del articulo.
Algunos mensajes subliminales son un poco estraños, pueden considerar q los puso la agencia de publicidad, libre albedrio o efectos paranormales, piensen lo que quieran.

Ejemplos de mensajes subliminales:

En la famosa pelicula de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto.

En la misma pelicula de la sirenta tb hay otro mensaje subliminal y es cuando se estan casando, el cura tiene una erección, veanlo.

[ad#3]

En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece.

Otra imagen subliminal de Disney, es la de Los Rescatadores, cuando los dos ratones viajan en una lata de sardinas, podemos observar q en una ventana hay una mujer haciendo topless, este hallazgo se encontro, segun mis fuentes en 3,4 millones de peliculas americanas .

cineh2.jpg

cineh3.jpg

En la pelicula de Rogger Rabbit podemos observar q cuando Jessica, una de las protagonistas, vuela por los aires, no lleva ropa interior .

rabitt.jpg

En unas latas de pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)

Mas mensajes subliminales en las peliculas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey Leon, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX.

En un envase de queso podemos observar la figura de un pene.

En esta marca de cigarrillos podemos ver, que el señor de rojo y amarillo, es novio o marido de la chica, pero el señor q va vestido con los colores de la bandera americana, y esta fumando parece q esta atrayendo a la señorita, fijense en su esquí derecho ¿Adonde esta señalando?, y ahora fijense en el izquierdo, señala a las cajas de tabaco, ¿Que sera lo q nos induce a comprar esto?

En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello.

En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, si imaginan mucho XD, de un señor escupiendo a otro.

En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.

La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.

Continuando con mensajes subliminales de las televisiones, este mensaje fue archiconocido, fue despues del segundo gol de Butrageño en un partido de España. Aparece debajo PSOE.


Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Otro mensaje subliminal de partidos politicos, en este caso del PP es en la serie de Futurama, el robot Bender canta la sintonia del Partido Popular.

YouTube Preview Image


En canciones, como el himno de la champions, podemos ver que dicen q el barÇa va a ganar la champions.

YouTube Preview Image

En canciones hay miles de ellos, uno de los mas actuales es una cancion de RBD q si le das la vuelta dicen cosas muy distintas de las que creen.

YouTube Preview Image

Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

En la conocida serie de Oliver y Benji, q marco nuestra infancia, si se pone del reves, dicen q se puede oir viva Hitler.

YouTube Preview Image

Un pequeño mensaje subliminal en los Frosties (Cereales)

YouTube Preview Image

En la pelicula de Hercules se oye QUIERO FOLLARTE

YouTube Preview Image

Otro subliminal mas de Disney, esta vez en High school musical

YouTube Preview Image

Los de Disney, quieren controlar nuestras mentes, esta vez en la pelicula de Aladdin

YouTube Preview Image

Otro mensajes subliminal que he encontrado es este,en los cubitos que rodean a la botella se puede ver…

coke_blow.jpg

En este podemos ver que los cubitos del vaso forman la palabra “SEX”

bigginad.jpg

En esta imagen aparecen numerosos mensajes subliminales fijense bien.

publicidad-subliminal-came-mm.jpg

En una cancion de Britney Spears otro mensaje del estilo de los RBD

YouTube Preview Image

Pero…¿Quieren saber por que ocurre esto?, aqui les dejo una explicacion mas o menos razonable.

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

Fotos recopiladas por Pedromarga de foros y webs de internet.

Articulo final sacado de http://www.vagos.es

Más información en: http://laleydelcaramelo.wordpress.com/2008/05/11/mensajes-subliminales/

Como pretendo crear una gran lista con mensajes subliminales, por favor si tn algun mensaje que no este aqui envienmelo a pedromarga3@gmail.com

Tags:



SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline